Elaborando un plan de salud para tu mascota

Nuestras mascotas son parte de nuestra familia. De la misma forma en que planificamos la atención de salud del núcleo familiar, es importante hacerlo con la de ellas también. Por eso, es importante que tengas un plan de salud , y así garantizar su bienestar a fin de evitar inconvenientes.

 La mejor acción que podemos tomar para nuestro bienestar y el de nuestro perro es la prevención. Al decidir tener una mascota en la familia debemos asegurarnos de prestar atención a su salud, a partir de sus primeros meses de vida.

¿Qué es un plan de salud?

Igual que para nosotros contratamos pólizas y servicios médicos, es importante que lo hagamos con nuestros cachorros. Un plan de salud para nuestra mascota es un paquete se servicios que contratamos con el objetivo de tener asegurada la atención de nuestro animal.

Es fundamental tener un plan de salud para cada etapa, dependiendo de las necesidades que tenga tu cachorro, perro adulto o geronte (anciano)

En Veterinas Borges te ofrecemos planes de salud completos, los cuales cubren todas las necesidades de tu mascota para cada etapa de su vida, el plan  puppy  es para cachorros menores de 1 año, prime de 1 – 7 años y plus para mayores de 7 años, todos están enfocados a la prevención de enfermedades y mejorar la calidad de vida de nuestras mascotas.

Adquirir un plan de salud para tu cachorro implica beneficios tanto para él como para tu economía.

¿Qué ofrecen nuestros planes de salud?

  • Contempla el esquema completo de vacunación y refuerzos. Las enfermedades que están incluidas son: moquillo, parvovirus, leptospirosis, rabia, bordetella y adenovirus canino.

  • Todos los planes incluyen un número de consultas anuales de control.

  • La atención dental es muy importante. Contamos con profilaxis dental en los planes prime y plus

  • Certificados de salud

  • Plan de desparasitación interna (parásitos gastrointestinales, cardíacos y pulmonares) y externa (pulgas, garrapatas, etc.).

  • Esterilización durante el primer año de vida (la edad más recomendable para realizar la cirugía y evitar posibles enfermedades)

  • En edad más avanzada (+7 años) radiografías y punciones de tumor

  • Pruebas de laboratorio

Consulta todo lo que incluye cada uno de nuestros planes de salud haciendo click aquí
Recibe varios beneficios al adquirir el plan de salud para tu mascota, como 12 meses sin intereses con tarjetas participantes y descuentos en consultas, emergencias, días de hospitalizacón y guardería durante un año.

2018-07-05T19:15:56+00:00